jueves, 15 de octubre de 2015

15/10/2015 forma

En esta sesion nos hemos ocupado de hablar y planificar los dias que quedan del mes antes del final de cuatrimestre. Al llegar nos ocupamos los rezagados en cortar nuestra silueta de Vitruvio y volver a el orden habitual de la clase normal. Tras ello pasamos a lo dicho en un principio, el orden y organizacion de los distintos trabajos y examen de la asignatura y con ello poder resolver las dudas pertinentes sobre cualquier tema.
Seguidamente nos dispusimos a ver un documental sobre la forma en que se analizaban un numero de formas, ya sean naturales o sus copias en artificial, y sus funciones o el por que tienen esa forma y no otra menos funcional. Por ejemplo se hablo sobre el por que las abejas creaban los panales en formas hexagonales y es que en esa forma es la que mas ahorran el cerumen que tanto les cuesta fabricar. Esta misma forma salio como la mas funcional en distintos ambitos junto con la que crece rama a rama. 
Asi finalizamos la clase con unas cuestiones sobre la forma para las clases despues de haber finalizado la exposicion de los diversos trabajos de lectura e investigacion del color y el examen de las proximas semanas; hasta entonces nos queda esperar con la duda y nuestro hombre (o mujer en mi caso) de Vitruvio esperando a ser utilizados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario